Rinoplastia, cirujanos

Rinoplastia, beneficios y ventajas de la operación

¿Qué beneficios y ventajas presenta la rinoplastia?

Varios tipos de cirugía plástica se encuadran sólamente en la categoría de la cirugía estética. Esto no implica que haya algo erróneo en usar la cirugía plástica para propósitos estéticos. Por ejemplo, las operaciones de aumento de pecho o de implante de nalgas son ambas operaciones de cirugía plástica de carácter estético que sin embargo pueden ayudar a la gente a sentirse más seguros de si mismos y mejor con su imagen.

La rinoplastia es un tipo de cirugía plástica que puede considerarse tanto cirugía estética como cirugía correctiva. Es una operación muy común llevada a cabo por cirujanos plásticos muy reputados  de todo el mundo y cada vez más cada día.

Para algunos pacientes, la rinoplastia es puramente una operación de cirugía estética. Para otros es una operación correctiva. Y para muchos pacientes, es una mejora en su calidad de vida tanto por razones estéticas como por razones de salud. Si estás considerando realizarte una rinoplastia quizás te preguntes que beneficios te puede reportar una operación de esta naturaleza.

Beneficios de la rinoplastia.

Beneficios de la rinoplastia.

# 1 — Respira fácilmente; Hay una razón por la cual hay una gran demanda en el mercado de productos que ayudan a respirar mejor. Los problemas respiratorios son una queja común entre una gran parte de la población. Tanto si es un caso leve como si es un caso más severo, no poder respirar correctamente puede ser frustrante y también un problema dificil de afrontar. El tipo más común de procedimiento para ayudar a los pacientes a respirar mejor es la septoplastia. Mucha gente han oído el término tabique desviado pero muchos de ellos no saben que lo tienen desviado.   O si lo saben, desconocen cuánto mejoraría su respiración y calidad de vida si se sometieran a una cirugía correctiva. Si quieres mejorar tu respiración, una rinoplastia para un tabique desviado puede ayudarte.

# 2 — Duerme mejor;  Alguna gente sufre de problemas de sueño relacionados con una respiración defectuosa. Algunos de estos problemas pueden ser tan graves como la apnea del sueño. La apnea del sueño puede provocar que los conductos respiratorios se obstruyan o se cierren y pueden provocar serios problemas de salud.  Hay distintos métodos caseros para tratar esta dolencia, pero en algunos casos, la rinoplastia correctiva puede ser la mejor alternativa. Mediante el trabajo de un cirujano plástico, se puede conseguir unos conductos nasales “remodelados” para eliminar los problemas respiratorios y aliviar los problemas relacionados con el sueño.

# 3 — Siéntete mejor; incluso si te realizan una rinoplastia por motivos puramente de salud, te sentirás mucho mejor respecto a tu apariencia física. Puedes constrastar con tu cirujano cuánto quieres que cambie tu nariz. Muchos pacientes, aprovechando que necesitan una cirugía correctiva, deciden aprovechar y mejorar su aspecto.

Reduciendo el tamaño, forma o la posición de la nariz, puedes aliviar tu problemas respiratorios y tener un aspecto diferente. Si estás considerando una cirugía correctiva para corregir tu respiración, descubre como puede cambiar tu aspecto y que tipo de modificaciones te pueden realizar. Para muchos pacientes una correcta combinación de cirugía estética y cirugía correctiva es la combinación perfecta para obtener los mejores resultados con una rinoplastia.

Ten en cuenta, que es más importante que nada asegurarse de que un cirujano experto y certificado te realiza la operación. No hacerlo, por motivos económicos o de cualquier otra índole, puede resultar en una rinoplastia de baja calidad que puede desembocar en otras complicaciones. Estas complicaciones pueden implicar en más operaciones de cirugía plástica.

Web de Maria Smith
Compartir en Facebook All about Nose Job, click here