Rinoplastia, cirujanos

Cosas que debes saber sobre el rinolaser.

Información útil sobre rinolaser.

Una rinoplastia láser o rinolaser, sólo es aplicable para algunos casos. Por lo tanto, no todas las deformidades de la nariz pueden ser solucionadas, el tratamiento tiene sus limitaciones. A continuación os presento algunos datos que se deben tener en cuenta al realizarse una rinoplastia láser. Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no hay reconstrucciones realizadas en los huesos y los cartílagos de la nariz.
A diferencia de otras técnicas médicas de la nariz sin cirugía, el rinolaser no requiere de inyecciones de rellenos cosméticos que normalmente solo duran un año o dos.

El sangrado y la cicatrización son completamente eliminados.

La piel de la nariz, muy especialmente la punta de la nariz, es el objetivo principal.

El acné severo o rinofima puede espesar la piel e hincharla, provocando deformaciones de la nariz. Con el tratamiento con láser, la piel se iguala.

Rinolaser, antes y después

Rinolaser, antes y después

El calor emitido por el láser destruye las capas superiores de la piel, correge y alisa las irregularidades de la piel. Un láser de dióxido de carbono o CO2 se utiliza comúnmente para eliminar las capas gruesas de la piel con un daño mínimo por calor en las estructuras circundantes. Durante el tratamiento con láser, un calor y una sensación de hormigueo se puede sentir. El dolor es mínimo, aunque una anestesia local se puede utilizar. Después del tratamiento de rinolaser, se produce una muda natural de la piel. Es en este punto cuando tiene lugar la curación.
Hay que tratarlo como si fuese una quemadura solar normal y corriente. Utilizar únicamente jabón suave para lavar el área y no frotar con fuerza. Hidratar la piel, también suele ser necesario. A lo largo del proceso de recuperación, la piel quemada se sustituye progresivamente por una dermis nueva, más delgada y más suave.

¿Quiénes son los candidatos ideales?

Los pacientes más jóvenes que no fumen. Fumar puede retrasar el proceso de curación al disminuir el flujo sanguíneo a los vasos capilares de la piel. Es un tratamiento beneficioso para pacientes de cualquier edad, aunque es cierto que los pacientes más jóvenes cicatrizan y se recuperan de una manera más rápida. Los pacientes que sufren de trastornos de la coagulación de la sangre o diabetes (insulino-dependiente) no son candidatos ideales para el tratamiento de rinoplastia láser.

Tratamiento de rinolaser

Tratamiento de rinolaser

¿Cuánto cuesta un tratamiento de rinolaser?

El procedimiento es probable que tenga un costo promedio de $ 2000 a $ 6000, 1500 € a 4500 €. Dependiendo de la ubicación, los honorarios del médico, las instalaciones médicas y la zona a tratar, el precio de un rinolaser puede variar mucho. Hay que tener en cuenta que este procedimiento no siempre es la mejor solución para cualquier persona que quiere una nariz completamente reestructurada. Sólo se aplica en casos especiales. La severidad de las deformidades de la nariz varían mucho en distinto grado, algunos cirujanos pueden recomendar una cirugía de rinoplastia en lugar de este tratamiento o la rinomodelación. Por lo tanto, es necesario que antes de tomar cualquier decisión, un médico te evalue antes de llegar por ti mismo a cualquier tipo de conclusión.

 

Web de Maria Smith
Compartir en Facebook All about Nose Job, click here