Rinoplastia, cirujanos

Rinolaser, ¿qué es esta nueva técnica?

Rinolaser, tratamiento de última generación.

Algunos de los síntomas del envejecimiento no son muy notorios desde un punto de vista objetivo, en cuánto a evaluar el envejecimiento de una persona. Sin embargo, si que influyen al valorar de una manera subjetiva la juventud o madurez de una cara, tanto masculina como femenina.

Estos rasgos de madurez o envejecimiento facial, son principalmente el engrosamiento de la punta de la nariz, su caída y el alargamiento del labio superior.

 

Laser Estetico

Rinoláser

Rinolaser, una nueva técnica.

Las aplicaciones estéticas del láser no son algo extremadamente nuevo, puesto que se emplean tanto en cirugía correctiva como en procesos que no requieren hospitalización. El rinolaser, es uno de esos procedimientos, que no requiere ingresar en ningún hospital y que tan apenas en 60 minutos, con anestesia local, nos permite realizar las siguientes mejoras;

La primera, devolver a su forma original, la punta nasal descendida.

La segunda, mejorar la piel que ha aumentado su grosor y que además, presenta un aumento de la porosidad.

La técnica consiste en inocular una pequeña dosis de anestesia, una dosis parecida a la usada por los dentistas, tanto a través de la mucosa de la nariz (via interior) como a través de la mucosa superior de la boca (inyectando así el líquido anestesiante en la base de la nariz).

rinolaser

Tratamiento de rinoláser

 

Gracias a la intervención con láser por el interior del apéndice nasal (a traves de la mucosa nasal), se disecan y se separan los cartílagos de la nariz, realizando una plastia, recolocando, seccionando o laminando los cartílagos según convenga para cambiar su imagen, volumen y proyección.

El doctor llevará a cabo una remodelación del espesor de la piel, seccionando parte de las glándulas sebáceas de la piel, si éstas están muy desarrolladas.

Al mismo tiempo se realizará una incisión con láser a través de la mucosa bucal, dónde se encuentra el músculo depresor del septum y el ligamento de Pitangy, ambos, músculo y ligamento son responsables de la caída de la nariz.

Una vez suturados por cortes por láser, todos ocultos en las mucosas, no quedará ninguna cicatriz visible. Asimismo, si la piel lo requiere, puede realizarse un tratamiento con láser de ultrapulsaciones, semiablativo y fraccional con CO2, para afinar los poros de la nariz y producir un tensado de toda la piel del dorso de la nariz. El resultado obviamente, será el de una aspecto rejuvenecido ( nariz bien situada, en su sitio, con piel poco porosa) y una reducción de los síntomas de envejecimiento.

El tratamiento de rinolaser está disponible en todas las grandes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, etc y por supuesto, en todas las grandes ciudades de Latinoamérica como Lima, Caracas, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Quito, Asunción, Montevideo, etc.

 

 

Web de Maria Smith
Compartir en Facebook All about Nose Job, click here